Centro General de Padres y Apoderados
Camino al Futuro

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Polivalente El Alborada de Puente Alto, es un Organismo que representa a la familia y por lo tanto vincula al establecimiento educacional con los hogares de los alumnos(as).
Funciona en el mismo establecimiento, comparte y colabora con las propuestas educativas y sociales del
Colegio.

El Centro de Padres y Apoderados es apoyo para la Dirección del Colegio.
Dirige sus acciones con plena observancia de las atribuciones pedagógicas que competen exclusivamente al establecimiento, promueve la cohesión de sus miembros, apoya organizadamente las labores educativas
del Colegio y estimula el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad escolares.

El Directorio del Centro de Padres y Apoderados del Colegio está constituido por las siguientes personas:

- Presidente: Jorge Astete Porma
- Vice-Presidenta: Edith Seguel Castro
- Secretaria: Jesenia Gutiérrez Reyes
- Pro-secretaria: Daniela Lizana
- Tesorera: Esmandina Arce Navarro
- Pro-Tesorera: Elizabeth Bustamante
- Delegado: Antonio Contreras Barrera

El horario de atención es el siguiente:

Lunes de 09:00 a 14:00 horas

Jueves de 12:30 a 16:00 horas